Cursos

Cursos regulares de Decoración Artesanal de Tortas

Lista de Materiales/Insumos para las clases

De acuerdo con lo informado en la sección de Modalidad de las Clases, todas las clases de los cursos regulares y personalizadas de Decoración Artesanal de Tortas de Diluna - Seminarios y Cursos para todos los niveles de aprendizaje están basadas por Proyectos de Trabajo.

Algunos insumos/materiales se encuentran proporcionados por Diluna - Seminarios y Cursos en forma mensual para cada alumno según cada proyecto a realizar y nivel de dificultad. Por otro lado, para cada clase se solicita a los alumnos una lista de materiales necesarios para cumplimentar cada proyecto con sus respectivas técnicas de aprendizaje.

Para realizar cada proyecto con su técnica correspondiente, el alumno debe concurrir a clase con la lista de materiales que le fue entregada y solicitada en la clase anterior.

En el studio, cada alumno, tiene la opción de adquirir o comprar el Kit Mensual de Materiales; o bien, conseguir los insumos solicitados en la lista de materiales en forma externa al studio. Esta nueva modalidad de trabajo, Kit Mensual de Materiales, es una novedad para los alumnos que han venido cursando desde otros años, ya que es una medida implementada para la prevención del COVID-19.

Kit de Materiales

El Kit de Materiales consta con la mayoría de los insumos necesarios que se van utilizar para cada proyecto de trabajo en forma mensual de acuerdo a cada nivel de aprendizaje: paquetes de pasta para cubrir tortas, pasta de goma y/o de flores; azúcar impalpable, chocolate baño, colorantes, alambre, entre otros. Recordar que este kit se compra una vez por mes y no es el mismo para todos los meses.

Solamente podrán acceder al Kit de Materiales los alumnos que cursen en forma regular en las clases presenciales obteniendo así el beneficio de pago en su importe por ser alumno de Diluna - Seminarios y Cursos.
El Kit de Materiales se puede comprar en la primer clase de cada mes en forma presencial o a través de nuestra Tienda Online con previa registración de usuario y constraseña.
El Kit de Materiales NO INCLUYE las materias primas como: harina, leche, huevos, crema de leche, azúcar, dulce de leche, manteca, aceite, etc.

Materiales proporcionados por Diluna - Seminarios y Cursos sin cargo

Los materiales proporcionados sin cargo por Diluna - Seminarios y Cursos en forma mensual para cada alumno pueden ser: 

- Bases de telgopor
- Tortas falsas o Dummies de telgopor
- Goma Eva para estirar las pastas
- Cinta decorativa para la base
- Esferas de telgopor para realizar modelado de adornos
- Crema de leche para la primera vez de elaboración de ganache
- Arroz inflado para la elaboración de RKT
- Wafer Paper o Papel de Arroz
(1 unidad por mes en los proyectos que se requieran su utilización)
- Ingredientes para las elaboraciones de cookies, cupcakes y gel de brillo.
- Ingredientes líquidos como: huevos, aceite, leche, agua
 
Modalidad de las clases Inicio Inscripción + Info

Diluna - Seminarios y Cursos

Cursos regulares cortos de Decoración Artesanal de Tortas desde el Nivel Inicial hasta Avanzado con modalidad presencial.

Seminarios de cocina, pastelería, repostería, modelado y de decoración de tortas.

Venta online de productos para repostería y decoración de tortas. 

+5491158666303
Email: info@diluna.com.ar

Floresta - Capital Federal
Buenos Aires - Argentina